En el Colegio Interamericano Campestre, nuestro principal objetivo es el desarrollo integral del niño, a través de experiencias educativas. En un ambiente adecuado en el que el niño se encuentra en inmersión total de una primera, segunda y tercera lengua; el inglés, el francés y el español, aprovechando la gran capacidad de desarrollo del lenguaje. Somos una escuela 100% bicultural y trilingüe.

Escuela.jpgSin embargo, siempre le damos tiempo a los pequeños para familiarizarse con el idioma a la vez que los alentamos a utilizarlo. Nuestros niños producirán la lengua de manera natural, a un ritmo propio con fines comunicativos reales, garantizando que al término del nivel primaria, nuestros alumnos obtendrán una educación bicultural y trilingüe certificándose a partir de segundo grado en Cambridge en el Inglés y en el IFAL en francés.

El Colegio Interamericano Campestre es una institución que se caracteriza por formar alumnos capaces y preparados ya que el plan de trabajo no sólo tiene como objetivo el adquirir un alto grado de conocimientos, sino que desarrolla en los alumnos la formación de valores y hábitos que le permiten integrarse de manera exitosa en la sociedad.

Mochila.jpg
01 MISIÓN
Brindar una educación integral con un alto nivel académico complementado el conocimiento de su lengua materna con el aprendizaje del idioma inglés y francés en un ambiente cálido de apoyo y motivación.

02 VISIÓN
Ser reconocida como una de las mejores opciones educativas biculturales trilingües a nivel primaria, por su proyecto de alta calidad en el que se desarrolla el pensamiento, el trabajo por competencias y la formación de valores.

03 METODOLOGÍA
Nuestra Metodología no se basa en una corriente pedagógica determinada, pues incorpora lo mejor de cada modelo pedagógico: aprendizaje constructivista, proyectos de trabajo y centros de interés.

COMUNIDAD ATI

Trabajamos un programa consecutivo y progresivo de talleres de educación sexual que van desde preescolar hasta 6to. grado de primaria.

El contenido es diferente para cada grado ya que se respeta el desarrollo del alumno. El taller da como resultado la asesoría educativa sobre sexualidad y prevención del abuso.
Row-of-colorful-books-2016B.jpg